Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras superar las ‘siete plagas’, Alonso Martínez le confiesa a entorno cercano su ambición: “Tiene esperanza de estar en lista (de Suárez)”
Alonso Martínez suma 117 minutos en Bélgica

Tras superar las ‘siete plagas’, Alonso Martínez le confiesa a entorno cercano su ambición: “Tiene esperanza de estar en lista (de Suárez)”

by Jose Pablo Alfaro

Agente del volante explicó los múltiples obstáculos que ha sufrido Martínez y que, desde su perspectiva, han evitado que se consolide en Bélgica. Sin embargo, sostiene que el jugador tiene entre ceja y ceja una meta muy clara. En el club, en cambio, parece ganar terreno en un puesto muy distinto al suyo.

En ocasiones, un futbolista puede saltar a Europa con la ilusión de consolidarse de inmediato, pero se presentan obstáculos inesperados que merman las posibilidades de brillar y de afianzarse en el once titular.

Es el caso de Alonso Martínez, quien volvió a jugar como titular esta semana, durante la victoria de su equipo el Lommel SK como visitante frente al Jong Genk (0-3).

Este partido significó el regreso del jugador al once, luego de sufrir una lesión en su rodilla en el comienzo de la temporada, tras realizar la pretemporada.

Curiosamente, el futbolista volvió a la titularidad pero en un puesto distinto, como lateral por derecha.

(VIDEO) ‘Desconocida’ negociación entre Jafet Soto y club colombiano para ‘rescatar’ a Francisco Rodríguez

Dificultades. Sin embargo, la dolencia que sufrió hace poco es apenas una de las complicaciones sufridas por el futbolista, como explica su agente Kurt Morsink, quien sostiene que la andadura del jugador de Isla Chira no ha sido nada sencilla.

El intermediario del jugador explica la lista de problemas de Martínez desde que partió al Viejo Continente: En apenas cuatro meses tuvo Covid-19 en dos ocasiones; luego sufrió una primera lesión y antes de comenzar el certamen otra en su rodilla.

Además, los viajes con la ‘Sele’ por la eliminatoria le cortaron el ritmo, justo cuando empezaba a ganarse un lugar en el once. A esto se suman otros factores como las bajas temperaturas y el idioma.

Sin embargo, Morsink afirma que todo ha empezado a mejorar para el futbolista, que tiene solo algo en su mente:

“Al 100%, Alonso tiene la esperanza de estar en esa lista de la Selección Nacional para el Mundial”, afirmó Morsink.

Incluso, días atrás el agente afirmó que al jugador se le presentaron opciones de saltar a otras ligas. La más clara fue de Portugal, aunque optaron porque se mantuviera en Bélgica para buscar la consolidación y los minutos necesarios.

Aunque participó en la mayoría de cotejos de la ruta mundialista, Martínez se quedó fuera del repechaje frente a Nueva Zelanda y, por lo visto, tendrá que trabajar muy duro para subirse al avión de la ‘Tricolor’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware