Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras mucha paciencia y trabajo a Juan Pablo Vargas le llegó la oportunidad: Será titular

Tras mucha paciencia y trabajo a Juan Pablo Vargas le llegó la oportunidad: Será titular

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Al perderse Francisco Calvo el partido ante Alemania por acumulación de tarjetas amarillas, en el cuerpo técnico de la Selección no ocultan quién será el sustituto. Es la hora de ver en el ‘11’ inicial al destacado defensor del Millonarios de Colombia.

Juan Pablo Vargas ha tenido mucha paciencia, madurez y ha trabajado incansablemente por lo que tendrá este jueves: será titular con la Selección en el Mundial de Catar.

Tras acumular tarjetas amarillas el zaguero Francisco Calvo, se perderá el próximo partido ante Alemania y en el cuerpo técnico no le dan muchas vueltas al asunto, el jugador que tomará su lugar tiene nombres y apellidos y juega en el Millonarios de Colombia.

“Estamos totalmente tranquilos, porque Juan Pablo es un gran jugador. Compite día a día en una gran liga, que sirve como trampolín para llegar a las mejores ligas del mundo. Hoy por hoy él está catalogado como uno de los mejores tres defensores de todo el fútbol de Colombia, eso nos da mucha tranquilidad. Además, trabaja en un equipo que funciona muy similar a cómo nosotros lo hacemos en la Selección. Consideramos que él tiene todos los pergaminos necesarios para jugar y hacerlo bien”, comentó el asistente técnico John Jairo Bodmer este lunes, ante consulta de Columbia Deportiva.

La ‘mano derecha’ de Luis Fernando Suárez comentó que Juan Pablo se encuentra en óptimas condiciones, les parece un futbolista muy completo y está listo para el reto que se avecina.

En primera instancia se mantendrá el sistema táctico; así las cosas, se jugará con línea de cinco atrás.

Los laterales serán Keysher Fuller y Bryan Oviedo. Los centrales Óscar Duarte, Kendall Waston y ahora Juan Pablo Vargas.

El partido entre Costa Rica y Alemania se jugará este jueves a la 1 p.m., hora tica. Y, si ganamos, estaremos en octavos de final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware