Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras eliminación en Liga, América de Cali también fracasó en Copa: Guimaraes se centra en cierre “digno” y en “preparar la pretemporada”

Tras eliminación en Liga, América de Cali también fracasó en Copa: Guimaraes se centra en cierre “digno” y en “preparar la pretemporada”

"Nosotros lo que tenemos que hacer es cerrar este capítulo de la mejor forma posible. Haciendo una presentación acorde"

by Alberto Zamora

El DT costarricense Alexandre Guimaraes no pudo hacer milagros con un América de Cali que comenzó desteñido y terminó gris, gris, aunque su uniforme sea rojísimo.

Los llamados “Diablos Rojos” firmaron un nuevo fracaso en el primer semestre de 2022 al quedar eliminados de la Copa BetPlay en octavos de final tras ser superado por Unión Magdalena.

El equipo ‘escarlata’ cayó con global de 4-2 tras perder tanto la ida como la vuelta con resultado de 1-2.

Al término del encuentro, Alexandre Guimaraes, quien asumió en la recta final con la esperanza que fuera una especie de salvador, mostró toda su desazón.

“Guima” aseguró que la última fecha de la Liga BetPlay, en la que América recibirá, curiosamente, a Unión Magdalena servirá para cerrar de forma “digna” un difícil semestre y pensar en lo que será la segunda mitad del año.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es cerrar este capítulo de la mejor forma posible. Haciendo una presentación acorde y digna para cerrar el torneo y preparar lo que será la pretemporada. Ahí sí es donde vamos a hacer lo que queremos”, afirmó.

Con respecto a la serie contra Unión Magdalena, Guimaraes aceptó la efectividad del ciclón bananero y lamentó las ocasiones desperdiciadas.

“Yo creo que en los 180 minutos el rival, que pasó, fue el que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Tanto en Cali como en Santa Marta. En todo el tiempo nosotros pudimos haber tenido otro marcadores para estar hablando como vencedores. No pudimos ser eficaces. Cometimos errores muy grandes y cuando esos elementos se dan es difícil ganar”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware