Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras 1-1 con Jamaica, autor del gol tico procura ver el vaso medio lleno: “Cada punto es valioso”

Tras 1-1 con Jamaica, autor del gol tico procura ver el vaso medio lleno: “Cada punto es valioso”

El segundo compromiso para Costa Rica es este lunes 20 de junio a la 4 pm ante Antigua y Barbuda.

by Eduardo Baldares

La Selección Nacional Sub 20 tuvo un arranque complicado en el Premundial de Concacaf. Los ticos igualaron 1-1 ante el combinado de Jamaica este sábado en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula, Honduras.

El arranque del primer tiempo no fue sencillo para el equipo nacional. Los caribeños intentaron imponer sus condiciones físicas y llevar peligro por medio de sus principales figuras: Duncan Mckenzie y Tyler Roberts.

El juego se volvió trabado y de pocas emociones. Costa Rica intentó librarse de esa tónica con algunos chispazos de Andrey Soto y Jewison Bennette por las bandas, pero el trámite del compromiso no era nada atractivo.

En una acción de ataque, donde Andrey Soto no dio la bola por perdida, el volante sancarleño centró el balón al área pequeña, donde apareció la cabeza de Doryan Rodríguez para abrir la cuenta.

“El equipo jugó bien, pero lastimosamente no se sacó el resultado que queríamos”, dijo Rodríguez. “En el próximo partido (contra Antigua y Barbuda) tenemos que ir por el resultado. Cada punto es valioso”.

En lugar de que el juego se tornara más sencillo para los nacionales fue todo lo contrario. Jamaica es un equipo peligroso que tuvo sus oportunidades para igualar la cuenta. El portero Bayron Mora fue figura. Primero por el penal que le tapó a Mckenzie y luego en un remate a quemarropa que detuvo.

El cierre del compromiso fue bastante tenso. El árbitro dio 8 minutos de reposición y eso obligó al equipo patrio a fajarse para intentar retener el triunfo. Pero una desconcentración pasó una cara factura y desde los once pasos, Jahmari Clarke puso la igualdad en la pizarra.

El segundo compromiso para Costa Rica es este lunes 20 de junio a la 4 pm ante Antigua y Barbuda.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware