Portada » Trabajar horas extra dio rédito a Montenegro que logró volver a romper las redes rivales.
Jurguens Montenegro abrió el marcador contra Jicaral. Foto: LDA

Trabajar horas extra dio rédito a Montenegro que logró volver a romper las redes rivales.

by Pamela Solano

El marco no le ha sonreído tanto a Jurguens Montenegro este torneo y es que solamente ha marcado dos tantos. El primero contra Guanacasteca y el segundo este domingo ante Jicaral. Confianza es la palabra que más repitió el jugador que le da ese tanto, aunque asegura que no se confía y que debe seguir trabajando.

En conferencia de prensa el entrenador, Albert Rudé, resaltó el trabajo del futbolista señalando que después de las prácticas el atacante se queda para trabajar y mejorar. Esto también fue compartido por Johan Venegas, que incluso dijo que muchas veces se quedan entrenando los dos juntos.

“El delantero a como hay rachas buenas, hay rachas no tan buenas, pero Jurguens es un muchacho que trabaja. En el día a día uno que está con él sabe lo esforzado que es, el hambre que tiene de mejorar, de crecer. Es un muchacho que pregunta mucho, hablamos bastante, me pregunta en ciertos momentos específicos qué hacer con tal cosa e igual yo aprendo de él, de su juventud, de su hambre, siempre trato de aprender.

“Entre los dos nos ayudamos, siempre nos quedamos definiendo él y yo. Tenemos que estar lo más pulidos y certeros de cara a marco porque el equipo lo necesita y por todo lo que se genera.  Sabemos que tenemos que estar ahí”, manifestó Venegas.

“La anotación que él hace la sentí como mía porque sé lo que él ha trabajado para que el marco se le abra y estoy muy contento y feliz por él”, agregó.

El estratega agregó que ya le habían dicho el futbolista que no bajara los brazos ya que esa era la única forma de conseguir anotar.

“Estoy sumamente contento por él, es un chico que después de cada entrenamiento se queda, pide quedarse para entrenar cosas específicas de su posesión. Al final, es lo que hablábamos con él, sigue insistiendo porque te va a dar réditos en algún momento y hoy (domingo) le ha dado réditos con un buen gol y asistencia”, comentó.

El jugador comentó que sabía que venían trabajando bien, que solamente era por cuestiones de fútbol que no anotaba, pero que este gol le sirve para seguir mejorando y lo llena de confianza de cara al cierre.  

“Para llenarme de confianza, yo sabía que venía trabajando bien, pero así es el fútbol y eso tenemos que vivir los delanteros. Ahora sé que no he hecho nada, tengo que seguir trabajando y mejorando que es lo importante.

Sé que he venido trabajando bien, tal vez no se refleje en goles, pero sé que soy delantero y vivo de eso. Gracias a Dios puedo decir que agarré confianza, pero no me puedo confiar. Sé que un gol no es nada, tengo que seguir trabajando y aportar mi granito de arena al equipo, juegue o no. Sé que cuando el equipo más me necesite tengo que estar, bueno todos tenemos que estar, preparados para cuando se nos dé la oportunidad”, aseveró.

Montenegro abrió el marcador contra Jicaral al cierre de la primera parte, al 45+2 y también asistió a Venegas en uno de sus goles.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad