Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Trabajadora de POPS herida en explosión salió de Unidad de Cuidados Intensivos

Trabajadora de POPS herida en explosión salió de Unidad de Cuidados Intensivos

by Alejandro Arley

Keylin Barquero Acuña se mantiene en el Hospital del Trauma del INS. Su hermana dijo a Noticias Columbia que sigue mejorando.  Foto: Cortesía.

El pasado 16 de julio, la trabajadora de la heladería POPS, sufrió quemaduras y serias lesiones en sus extremidades tras la explosión de un cilindro de gas en el local que se ubica en un centro comercial en Ceiba de San Isidro de Alajuela.

Ante una consulta de Noticias Columbia, el centro médico informó este jueves que la paciente, de 30 años, ahora  se encuentra en la Unidad Bosque Esperanza, donde a se tratan los pacientes quemados.

“Continúa recibiendo los servicios multidisciplinarios del equipo de salud de la Red de Servicios de Salud del INS, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para su recuperación”, dice el reporte.

Rebeca Barquero, hermana de Keylin, afirmó que notan una evolución muy positiva. “Siempre agradecer todo el esfuerzo de los médicos y las oraciones que han hecho la gran diferencia”, expresó.

Keylin tenía pocos días de haber asumido el cargo de administradora del punto de venta en el que labora. Tras la emergencia, la empresa informó que está pendiente y apoyando a las colaboradoras afectadas.  

Según el Cuerpo de Bomberos, la explosión habría ocurrido por un cilindro de gas que almacenaba óxido nitroso y que se utilizaba en el proceso de elaboración de la crema chantilly. Las investigaciones continúan para determinar qué sucedió con el recipiente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware