Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Todos teníamos ganas (de venir al recibimiento)”, “nos emocionó mucho”

“Todos teníamos ganas (de venir al recibimiento)”, “nos emocionó mucho”

"Hubo gente que hasta corrió al lado de la carroza desde el aeropuerto", manifestó, conmovido, el ahora tres veces mundialista

by Luis Echavarria Segura

Nadie en “la Sele” quería perderse el recibimiento y el cariño de la afición tica luego de obtener el boleto a Qatar 2022.

Se clasificó, los aficionados querían festejar con los jugadores y muchos de ellos los escoltaron al Proyecto Gol, ese cariño de la gente era imperdible para los seleccionados.

Aficionados con sus camisetas de la selección, cantos, júbilo, pedido de autógrafos, fotos y algunos que caminaron o corrieron cerca de la carroza de La Selección, fueron detalles que resaltaron los jugadores.

“Todos teníamos ganas de esto (recibimiento) porque el camino fue tan duro y muy tan largo”, dijo emocionado Celso Borges.

“Queríamos al final probar un poco de lo que era esta victoria. Gente que hasta corrió al lado de la carroza desde el aeropuerto nos emocionó mucho”, comentó el Mundialista.

“Al final somos profesionales pero también personas, además, nos gusta el cariño de todos. Nos agrada ver al país contento y esperamos darles una nueva alegría en el Mundial”, manifestó Celso.

“Keylor, Bryan, así como también los más jóvenes tuvimos una muestra de ese cariño de todos. No lo podíamos perder”, aseguró el futbolista.

La tricolor logró el boleto 32 del Mundial el pasado martes al derrotar a Nueva Zelanda uno por cero en el repechaje intercontinental. La Sele jugará su sexta Copa del Mundo y su tercera en forma consecutiva.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware