Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

“Todo saldrá bien”: Walter Centeno no cree que Licencias revoque licencia a Santos

Jose Julian Alvarado Gomez - 26 de abril de 2025
“Todo saldrá bien”: Walter Centeno no cree que Licencias revoque licencia a Santos

El estratega del Santos de Guápiles habló luego de salvar la categoría con el 3 a 3 que descendió a Santa Ana.

Ahora se enfoca en tener una mejor actuación el próximo torneo.

“Ha sido muy duro como entrenador, es difícil jugar contra el rival que está peleando el descenso en su cancha”.
“Los muchachos fueron creciendo, fueron siendo valientes a pesar de la adversidad, logramos el objetivo en el cual veníamos a esta institución”.
“No es fácil implementar una idea a los jugadores en tan poco tiempo de jugar de una forma en la cual no están acostumbrados, lleva un proceso pero nuestro cuerpo técnico corrió el riesgo de implementar algo”.
“Yo tengo la convicción de que todo va a salir bien, el equipo ha hecho las cosas bien y estamos planificando cosas de cara al próximo torneo”.
“Yo siempre trato de ser lo más profesional donde sea que trabaje, siempre tendré una mentalidad ganadora y todo eso lleva un proceso”.

TEMA ADMINISTRATIVO

El pasado miércoles el Comité de Licencias le comunicó a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles (ADSG) sobre el resultado de la investigación y las eventuales sanciones.

Además, le dio al club tres días hábiles para responder, plazo que vence el lunes.

¿Qué opina Walter Centeno? “Nunca pienso en lo negativo, tengo la certeza de que no va a pasar nada, porque como dije anteriormente se están haciendo las cosas de buena manera”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado