Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Todo listo para el arranque de la Motovelocidad este sábado con fecha nocturna

Todo listo para el arranque de la Motovelocidad este sábado con fecha nocturna

by Tony Arias

Las emociones de la motovelocidad regresan este sábado al Parque Viva en La Guácima de Alajuela, con lo que será la primera fecha del Campeonato Nacional, que tiene como principal novedad el regreso del público luego de dos años por motivo de la pandemia.

La fecha será se realizará de noche con lo que se busca aumentar la exigencia y competitividad para los pilotos de las diferentes categorías, quienes corriendo de noche enfrentan situaciones muy particulares y diferentes a una carrera de día. Se pondrá a prueba no solo la pericia en el manejo sino también la preparación y puesta a punto de las motocicletas.

Leonardo Arguedas, Presidente de  Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) hace énfasis en los grandes esfuerzos que han realizado en la organización de esta jornada y lo ve como un reconocimiento para el público por su fidelidad y paciencia.

“Los esperamos a todos en el Parque Viva, hemos esperado ya dos años para tener al publico nuevamente con nosotros, es parte muy importante del evento, además que para los pilotos es más emocionante competir con sus seguidores en las graderías” explicó el dirigente.

Para esta jornada estará presente el piloto Stefano Mesa, quien con su nivel de competencia ha dado grandes presentaciones en el circuito y durante ya varias fechas participando.

Otro de los cambios se dará en la categoría Super Moto, anteriormente la categoría se subdividía en A y B pero ahora será una sola. El espectáculo incluye también divisiones de formación como la Mini GP en la que los organizadores se aseguran de fomentar y apoyar el desarrollo y promoción del deporte.

La actividad del sábado en Parque Viva iniciará a partir de las 4 de la tarde, y se espera que termine a eso de las 10 de la noche.

Las entradas para el evento tienen un  costo de 6500 colones y se pueden comprar en la boletería del Parque Viva el mismo día de la competencia. El Campeonato Nacional de Motovelocidad Castrol Actevo 2022 cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware