Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Todavía le cuesta con los pies, pero lo compensa con las manos”: Veredicto sobre Donnarumma

“Todavía le cuesta con los pies, pero lo compensa con las manos”: Veredicto sobre Donnarumma

by Eduardo Baldares

La prensa francesa catalogó como fundamental el aporte del portero italiano Gianluigi Donnarumma en el 1 a 1 del París Saint Germain de visitante frente al Benfica por la UEFA Champions League.

PSG y Benfica lideran el Grupo H con 7 puntos, encima de Juventus (3) y Maccabi Haifa (0).

EuroSport.fr (7,5): Es cierto que todavía tiene dificultades con su juego de pies (7′, 39′), pero cuando salva tantas situaciones con las manos, recordamos la función principal de un portero.

FootMercato.net (7): Afortunadamente para el PSG, Benfica se topó con un excelente Gianluigi Donnarumma. El portero italiano, en llamas, encendido. Logró que el París no se hundiera del todo en un partido en el que el equipo parecía perdido.

ParisTeam.fr (8): Tapadones al 8′, 14′, 19′ y 37′. Poco podía hacer en el autogol de Pereira (1-1, 42º). Otro paradón al 81′.

OnzeMondial.com (7): Criticado habitualmente por sus actuaciones en Champions por no dar serenidad, esta vez el italiano fue autor de numerosas tapadas en momentos cruciales.

ParisFans.fr (7): Varias paradas, aunque no todas muy difíciles. Hizo el trabajo en general, sin correr riesgos con el pie, y sin responsabilidad en el gol del Benfica.

Sans-Filtre.fr (8): Mucho trabajo en la primera mitad y nada qué hacer en el gol. Luego, tuvo una segunda parte mucho más tranquila. Pero realizó un monumento de tapada al 82′.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware