Se disputó otro fin de semana de fútbol para los legionarios fuera del continente americano y acá le presentamos un resumen de sus participaciones.
Iniciamos en Rusia, el Spartak Moscú de Manfred Ugalde y el Orenburg de Jimmy Marín, empataron 0-0 en la última fecha del campeonato ruso, Ugalde ingresó de cambio al 72, su equipo finalizó quinto con 50 puntos; Marín por su parte fue titular y disputó 87 minutos, su equipo terminó décimo segundo con 31 puntos y logró salvar la categoría.
Viajamos a Albania, el Egnatia con participación de Jurguens Montenegro, venció 0-1 al Partizani en la última fecha del campeonato, coronándose campeón de liga con esta victoria.
En Bélgica, Jossimar Alcocer ingresó de cambio al 61 en la victoria 1-2 del Westerlo ante el Oud-Heverlee Leuven por la última fecha del campeonato belga.
Viajamos a la confederación asiática, Freddy Álvarez fue titular, disputó todo el compromiso y brindó una asistencia, en la victoria 4-2 del Pathum United ante el Police Tero FC por la última jornada de la primera división de Tailandia, el tico y su equipo finalizaron en la cuarta posición liguera.