Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Tiene Aarón Cruz pasta para llegar a ser un ídolo morado? Erick Lonis lo analiza

¿Tiene Aarón Cruz pasta para llegar a ser un ídolo morado? Erick Lonis lo analiza

by Luis Echavarria Segura
Aarón Cruz está afianzado como titularísimo en el arco tibaseño (Foto: Prensa/DS).

Erick Lonis comenta si Aarón Cruz podría llegar hacer un ídolo para la afición del Saprissa

El ex portero tico, titular de Costa Rica en el Mundial Corea-Japón 2002, ve mucho avance en el rendimiento de Cruz, pero, según Lonis, para llegar a ser un ídolo de la afición morada se toman varios puntos en cuenta.

“Aarón ha ganado títulos con equipos morados poco contundentes, con muchos altibajos y es diferente cuando lo haces con cuadros superiores. Al hacerlo Aarón con esos equipos hace que la afición no vea el verdadero potencial de sus jugadores”, manifestó el mundialista del 2002.

“Hoy es más difícil ser ídolo en un equipo, porque en el momento que un jugador se equivoque las críticas son grandes, más ahora con las redes sociales”, externó Lonis,

“Algunos futbolistas como Celso Borges, Keylor Navas y Bryan Ruiz fueron criticados, juzgados y condenados por lo que sucedió con un miembro de la Fedefútbol luego del Mundial 2014. Si le pasó a ellos con toda su trayectoria imagínese para algún jugador que no haya tenido ese recorrido”, explicó.

Con todos esos elementos, para Lonis hoy día es muy difícil “llegar a ser un ídolo para una afición tan exigente como la del Saprissa”.

Aarón Cruz tiene 30 años, 1.81 metros de estatura y antes de llegar al club morado jugó para San Carlos, Pérez Zeledón y UCR.

Con Saprissa ha ganado 3 torneos de Liga y 1 liga Concacaf. Jugó el Mundial U20 en Colombia en el 2011 y ha sido convocado en varias oportunidades a la Selección Mayor de Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware