Portada » Ticas sub17 con boleto a premundial en la mira: “Estamos emocionadas”

Este jueves 30 de enero y el sábado 01 de febrero son las fechas en las que la Tricolor disputará la Ronda 1 de las Clasificatorias Mundialistas de CONCACAF en República Dominicana.

Las nacionales necesitan ganar el grupo que comparten con República Dominicana y Granada o finalizar entre los dos mejores segundos lugares para clasificar a la Ronda Final del Torneo Clasificatorio, que se llevará a cabo del del 31 de marzo al 6 de abril.

Las juveniles llevan un proceso de trabajo prolongado de la mano del DT Édgar Rodríguez y su cuerpo técnico en el que han formado al equipo desde los programas de FIFA Talent y la Selección Sub-15 Femenina 2024.

Con el antecedente más reciente al quedar campeonas centroamericanas del Torneo UNCAF FIFA Forward 2024 en Nicaragua, la motivación de todas las jugadoras está al tope.

“Tenemos una competencia muy sana en el grupo, estamos trabajando duro todos los días de lunes a viernes y estamos muy emocionadas de representar de la mejor manera al país”, destacó la jugadora Isska Chaverri.

La delegación nacional tuvo su última práctica en suelo nacional este lunes 27 de enero, y este 28 de enero ya se instaló en la capital dominicana a falta de dos días para su encuentro ante Granada a las 6:00 pm (hora costarricense).

Información: Fedefútbol.com

Notas Relacionadas

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad