La Selección Preolímpica Femenina triunfó en penales 5-4 ante la selección de Guatemala en la semifinal de los Juegos Centroamericanos. El partido había finalizado 0-0.
Los goles de la Tricolor fueron anotados por Katherine Alvarado, Mariana Benavides, Gloriana Villalobos, Alexa Herrera y María Paula Salas y Noelia Bermúdez se consagró al detener el remate decisivo.
De esta manera, la Selección de Costa Rica buscará la medalla de oro el miércoles 29 de octubre a la 1:00 p.m. contra El Salvador, en el estadio El Trébol.
Con la clasificación a la final de los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025, la Selección Preolímpica Femenina de Costa Rica aseguró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que se realizarán del 24 de julio al 8 de agosto del próximo año.





