Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tica Valeria del Campo blinda la zaga mientras Rayadas golean y se mantienen perfectas en el Clausura mexicano

Tica Valeria del Campo blinda la zaga mientras Rayadas golean y se mantienen perfectas en el Clausura mexicano

Las campeonas Rayadas de Monterrey se mantuvieron con marca perfecta de ocho victorias en el torneo Clausura 2022 del fútbol femenino mexicano al golear por 5-1 al Atlas en la octava jornada del certamen.

by EFE

Las campeonas Rayadas de Monterrey se mantuvieron con marca perfecta de ocho victorias en el torneo Clausura 2022 del fútbol femenino mexicano al golear por 5-1 al Atlas en la octava jornada del certamen.

Las Rayadas de la entrenadora Eva Espejo anotaron por conducto de Rebeca Bernal, Marie Burkenroad y un triplete de Desirée Monsiváis, por el Atlas marcó Fabiola Ibarra.

Con Monterrey, primer lugar de la clasificación con 24 puntos, la costarricense Valeria del Campo jugó todo el partido.

También destacó en la jornada la victoria del América que dirige el inglés Craig Harrington sobre el Mazatlán FC por 3-0. Las Águilas se impusieron con tantos de Scarlett Camberos y dos más su goleadora Katty Martínez, quien ya tiene dos dobletes en el torneo.

La delantera uruguaya María Cuadrado entró en el minuto 62 por el Mazatlán FC.

En otro duelo, las Tigres UANL vencieron a domicilio al Pachuca con gol de Stephany Mayor. La nigeriana Uchenna Kanu entró al minuto 74 con las felinas; la argentina Linda Bravo jugó todo el partido con el rival.

Cerró la actividad de este lunes la buena actuación de la guardameta colombiana Vanessa Córdoba, quien mantuvo su portería en cero en la victoria del Querétaro por 0-1 en su visita al Santos Laguna.

El domingo, en el duelo entre el Puebla y Pumas UNAM, la brasileña Verónica Martins anotó el gol del triunfo 2-1 sobre las felinas. Martins, quien lleva tres tantos en el Clausura, jugó 86 minutos.

También el domingo el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, igualó sin goles con el Guadalajara. La defensa española Marta Perarnau salió de cambio al minuto 67.

La octava jornada arrancó el sábado con el empate 2-2 entre el Cruz azul y el Tijuana. En el duelo, la costarricense Michelle Montero fue sustituida al minuto 80 en La Máquina. Por el Tijuana, la venezolana Paola Villamizar entró en el segundo tiempo.

Hasta la octava fecha del Clausura 2022 el Monterrey es líder con 24 puntos, Tigres es segundo con 20; América tercero, 19; Guadalajara aparece cuarto con 18; Pachuca tiene 16 en la quinta posición; Querétaro es sexto con 11.

Alicia Cervantes, del Guadalajara, y Charlyn Corral, del Pachuca, son las máximas goleadoras con ocho tantos; Katty Martínez del América suma siete; Desirée Monsiváis de Monterrey tiene seis.

-Resultados de la fecha ocho del Clausura 2022:

. Sábado 26.02: Cruz Azul 2-2 Tijuana.

. Domingo 27.02: Puebla 2-1 Pumas UNAM, San Luis 0-0 Guadalajara y Juárez FC 0-1 Toluca.

. Lunes 28-02: América 3-0 Mazatlán FC, Necaxa 0-0 León, Pachuca 0-1 Tigres UANL, Santos Laguna 0-1 Querétaro y Monterrey 5-1 Atlas

– Partidos de la novena jornada:

. Viernes 04.03: Mazatlán FC-Necaxa.

. Sábado 05.03: Atlas-Tijuana y Pumas UNAM-Pachuca.

. Domingo 06.03: San Luis-Puebla.

. Lunes 07.03: Toluca-Cruz Azul, Guadalajara-Juárez FC, León-Monterrey, Tigres UANL-Querétaro y Santos Laguna-América.

Foto: Prensa/Rayadas

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware