Portada » Thomas Christiansen: “Costa Rica es muy buen equipo”, “el lunes será un partido difícil”

Thomas Christiansen: “Costa Rica es muy buen equipo”, “el lunes será un partido difícil”

by EFE

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, alabó el desempeño de su equipo en la victoria del pasado jueves por 0-3 en su visita a Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones y aseguró que sus jugadores trabajarán con humildad en el partido de vuelta del próximo lunes porque “no hay nada hecho”.

“Creo que lo que hicieron los chicos es lo que nos gusta y para lo que trabajamos. Hay que felicitar al grupo, un 3-0 fuera de casa es importante pero no hay nada hecho”, declaró Christiansen en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador destacó que Panamá supo tener “paciencia, tranquilidad y madurez” para manejar el partido ante un “muy buen equipo” de Costa Rica.

“Costa Rica es un muy buen equipo y le hemos puesto las cosas difíciles con movilidad y la efectividad que hemos tenido”, apuntó.

Christiansen subrayó que su proceso lleva más de tres años y que “los jugadores me conocen y ellos me conocen”, lo que facilita el trabajo y la preparación para los partidos.

“El lunes será un partido difícil. Tenemos que ir con toda la humildad porque no está todo hecho”, expresó acerca del partido de vuelta del próximo lunes.

El ganador de esta serie se clasificará para el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf y además obtendrá un boleto para la Copa América 2024.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad