Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Thibaut Courtois: “Los amistosos no dicen mucho”, “no se puede hacer algo dramático de una derrota”

Thibaut Courtois: “Los amistosos no dicen mucho”, “no se puede hacer algo dramático de una derrota”

“En pretemporada perdimos 7-3 contra Atlético en Nueva York (en 2019) y después le ganamos dos veces y ganamos la Liga"

by EFE

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, le resta importancia a los resultados obtenidos en los fogueos de pretemporada.

Por ejemplo, la semana pasada, luego de la derrota ante el Barcelona, 0 a 1, aseguró que “obviamente” necesitan a Karim Benzema ya que sin él les falta “algún gol y crear más peligro”, pero descartó que su equipo necesite acudir al mercado ya que la pasada temporada ganaron Liga y ‘Champions’ con “este grupo”.

Un Real Madrid descafeinado después empató a dos contra el Club América de México, el pasado martes, en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses. Atajó el ucraniano Lunin.

“Me siento muy bien, estoy trabajando muy bien. No fui a la selección para curarme bien de la lumbalgia y estoy contento de que en el primer partido pueda dar un buen nivel”, valoró. Courtois, para quien los resultados en fogueos no son relevantes.

“En pretemporada perdimos 7-3 contra Atlético en Nueva York (2019) y después le ganamos dos veces y ganamos la Liga. Los amistosos no dicen mucho, quieres ganar ante la afición en Estados Unidos, pero se trata de coger ritmo y no se puede hacer algo tan dramático de una derrota”, comentó.

Además Courtois mostró públicamente su confianza en su compatriota Eden Hazard, quien este domingo jugó la primera mitad contra el Barcelona de falso ‘9’.

“El Hazard del Chelsea jugaba en banda y en Bélgica juega de interior. Depende de dónde le pone el míster. Está bien, solo lleva una semana entrenando, pero estoy seguro de que puede aportar mucho al equipo. Cuando vuelva Karim ya veremos como podemos jugar con Eden, pero yo confío en él. Está aguantando bien los entrenamientos y los problemas forman parte del pasado. El otro día le hizo una entrada Rüdiger y se levantó bien, así que… (ríe).

El guardameta ensalzó también el fichaje del alemán Antonio Rüdiger: “Son decisiones del míster (respecto a que haya jugado de lateral izquierdo). Es un gran jugador, que lucha y defiende bien, con intensidad; refuerza al equipo. Tenemos buenos defensores y creo que vamos a hacer un gran año”, declaró.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware