Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Thibaut Courtois explica su tapada favorita contra Liverpool, la que destaca sobre las otras ocho

Thibaut Courtois explica su tapada favorita contra Liverpool, la que destaca sobre las otras ocho

El portero belga habló sobre el poco respeto que le ha tenido la prensa inglesa y explicó por qué habló de falta de respeto en la entrevista pospartido.

by EFE

Con nueve paradones, Thibaut Courtois fue designado hombre del partido en la final de la Champions League.

El gigante de 1,99 metros dijo que después de una tapada específica supo que el Liverpool no iba a poder batirlo ni aunque se jugara hasta el lunes.

“Mi mejor parada fue a Mané. Fue la más importante porque iba junto al palo y tuve que utilizar mi altura para pararla y luego reaccionar muy rápido para coger el rebote”, dijo Courtois.

“Hoy tenía la sensación después de la primera parada de que nadie me iba a marcar porque por mi vida que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”, añadió.

El portero belga habló sobre el poco respeto que le ha tenido la prensa inglesa y explicó por qué habló de falta de respeto en la entrevista pospartido.

“Porque una revista inglesa no me puso entre los diez mejores porteros del mundo en marzo. No digo que tenga que ser el uno, no me importa. Está Alisson, Mendy… Hay muchos grandes porteros, pero no ponerme entre los diez primeros… Quizás sea por cómo me fui del Chelsea, pero he ganado dos Premier allí. Creo que nunca se me ha reconocido los suficiente, pero ahora estoy aquí como ganador”.

El arquero también reivindicó la temporada del Real Madrid y no quiso hablar de refuerzos.

“Nadie contaba con que ganáramos la Liga, con que ganáramos la Champions. Estamos los que estamos, los mejores están en el Real Madrid”, apostilló Courtois.

Esta es la parada que Thibaut Courtois considera clave, puesto que le dio una sensación de imbatilidad que, en efecto, le permitió mantener el cero en el arco merengue en medio de una rayería roja. EFE/EPA/FILIP SINGER

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware