Portada » Tercer gol del Lille le bajó la nota a Donnarumma, a pesar de algunas tapadas de mérito

Tercer gol del Lille le bajó la nota a Donnarumma, a pesar de algunas tapadas de mérito

Al italiano le cuesta redondear una buena jornada sin pifias. Frente al Lille tuvo intervenciones acertadas, pero un descuido en primer poste casi le cuesta la derrota al PSG... que al final salvó las muebles gracias a un par de genialidades de Mbappé y Messi

by Eduardo Baldares

Perdiendo 3 a 2, cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 3-4 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió en el abismo durante buena parte del segundo acto.

Incluso el asesor deportivo Luis Campos bajó a la cancha y se dio el lujo de girar indicaciones, pintando en la pared a Galtier. Al final, con el triunfo sufrido el PSG mantuvo la distancia de cinco puntos sobre el Olympique de Marsella.

De los tres goles que encajó el París, la prensa le endosó culpa al portero por el tercero, un cañonazo de Bamba al primer palo, que le pasó por encima de la cabeza a Gianluigi Donnarumma. Esa acción le bajó la nota al italiano, a quien le reconocieron algunas buenas paradas.

ParisFans.fr (4): Algunas paradas, pero también 3 goles concedidos. No es responsable en los 2 primeros, pero existe la sensación de que podría hacerlo mejor en el tercero.

FootMercato.net (5): primera parada decisiva, en la primera oportunidad del partido (1ª). Soberbia intervención mano a mano con David (10º y 20º). En cambio, no pudo hacer nada en el primero rival y el penalti de David fue bien ejecutado. Una actuación frustrante para el italiano, que falló en el gol de Bamba.

Goal.com (5): Su defensa cometió grandes errores individuales. Si bien nada puede hacer en el gol de Diakité (2-1, 24º) y es batido por David de penalti (2-2, 58º), ciertamente pudo hacer más en el tercer gol del Lille (70).

SoFoot.com (5,5): Incluso cambiando de dirección en el camino, la pelota le llega cerca del cuerpo. Es un imán de 1,96 metros.

MaxiFoot.fr (5): un encuentro difícil de juzgar para el portero italiano, que encajó tres goles pero también hizo cuatro atajadas de gran nivel. Los juegos que odian los porteros.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad