Portada » “Tengo certeza de que hay gente que me quiere muerto, encarcelado o desprestigiado”

“Tengo certeza de que hay gente que me quiere muerto, encarcelado o desprestigiado”

by Óscar Ugarte

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, habló sobre los comentarios hechos en su contra por una exfuncionaria de la Corte Interamericana de Derechos Humanos .

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se refirió a las manifestaciones en su contra realizadas por una exfuncionaria de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en redes sociales.

La semana anterior, la asistente legal, de apellido Rueda, hizo comentarios en contra del mandatario en el contexto de la tala de árboles en el Caribe Sur.

Para Chaves, este es un ejemplo del odio que abunda en contra de su persona.

“Me da mucha tristeza saber que una persona joven tiene ese veneno en el alma y en el corazón. Vieras lo difícil que ha sido explicarle a mi familia y a la gente que me aprecia, he tenido gente llorando y diciéndome ‘lo único que lo separa a usted es un balazo, un par de onzas de plomo”, afirmó.

Además, el mandatario criticó al magistrado de la Sala Constitucional, Paul Rueda, ya que es el padre de la funcionaria que emitió los comentarios en su contra.

“La muchacha es hija del magistrado Paul Rueda, que ha demostrado una hostilidad enorme hacia el gobierno. Es uno de los tres líderes más fuertes anti-gobierno en la Sala Cuarta, junto con Fernando Cruz y el otro magistrado Araya. Entonces, pareciera lógico y natural que Paul Rueda debe inhibirse o si no ser recusado de cualquier cosa que tenga que ver con el gobierno”, pidió.

El presidente finalizó su reflexión sobre el tema asegurando que tiene muchos enemigos que le desean el mal entre la ciudadanía.

“Yo lo he dicho antes, yo tengo la certeza de que hay gente que me quiere muerto, encarcelado o desprestigiado, y que va a hacer lo posible por lograrlo. Me preocupa mi familia, me preocupa mi patria; en lo personal el que se mete a jugar tiene que aguantar y yo voy a seguir adelante, pero esas son mis reflexiones sobre ese evento tan preocupante”, finalizó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad