Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico del PSG insiste: “Mi escogencia es Gianluigi Donnarumma como el portero número uno, Keylor Navas es el dos”

Técnico del PSG insiste: “Mi escogencia es Gianluigi Donnarumma como el portero número uno, Keylor Navas es el dos”

by Ronald Villalobos

Christophe Galtier fue consultado sobre si cambiaba en algo el hecho de que el guardameta costarricense permaneciera en el club ante la imposibilidad de salir en la ventana europea de fichajes. El entrenador no cambia de parecer.

Foto: Facebook Keylor Navas.

Cerró la ventana de fichajes en el fútbol de Europa y, en definitiva, Keylor Navas seguirá siendo portero del Paris Saint-Germain, al menos, hasta la apertura de la próxima ventaja de fichajes (enero).

“Seguiré trabajando duro en París, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme”, anunció Keylor Navas en sus redes sociales, el jueves.

Navas tenía la opción de vincularse al Napoli de Italia, según informaciones de la prensa italiana y francesa, tomando en cuenta que el tico es suplente en el Paris Saint-Germain.

Este viernes, fue la conferencia de prensa prepartido con el técnico del PSG, Christophe Galtier. El club parisimo visitará al Nantes, el sábado.

Galtier fue consultado sobre si cambia en algo el hecho de que Navas no haya podido salir del club.

“No cambia en nada en términos de jerarquía. Mi escogencia es Gianluigi Donnarumma como el portero número uno, Keylor Navas es el portero número dos”, fue la tajante respuesta del DT.

El responsable técnico del PSG dejó ver que contra Nantes podrían venir movimientos en la alineación, debido a que el club ha disputado partidos consecutivos en la liga local y el próximo martes recibirá a la Juventus por la UEFA Champions League.

“Será nuestro tercer partido en una semana. Por supuesto, habrá cambios en la alineación titular”.

“Es importante hacer cambios de cara al juego del martes y la seguidilla de partidos que tendremos”, declaró el entrenador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware