Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico del PSG bromea sobre quién será el portero titular ante Real Madrid

Técnico del PSG bromea sobre quién será el portero titular ante Real Madrid

by Ronald Villalobos

Mauricio Pochettino fue consultado sobre cuál portero será de la partida en la revancha contra el Real Madrid por la Champions la próxima semana.

La rotación de guardametas fue la fórmula encontrada por Pochettino para manejar el talento de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Según datos del sitio especializado Tranfermarkt, Navas suma 15 partidos de liga en la portería del club parisino. Por su parte, el italiano acumula 11 juegos.

Como en cada conferencia de prensa del Paris Saint.Germain, el DT argentino recibió la consulta sobre quién será su guardameta para el siguiente compromiso.

Paris Saint-Germain jugará ante el Niza este sábado por la Liga 1, mientras que el miércoles jugará la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en España.

Mauricio Pochettino se toma con tranquilidad duelo Navas-Donnarumma

Pochettino sacó su lado más relajado ante la consulta recibida por un periodista francés en la conferencia de prensa de este viernes.

“Sí, para mañana sí. Ya lo he decidido”, dijo el DT del equipo parisino.

“Para el partido del miércoles no”, señaló el argentino y agregó la broma “o Keylor o Gigio o Gigio o Keylor”, refiriéndose a Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Paris Saint-Germain lidera la liga francesa con 62 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware