Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico del Cruz Azul presume que la “Máquina Cementera” corrige sus errores mientras gana

Técnico del Cruz Azul presume que la “Máquina Cementera” corrige sus errores mientras gana

Los Azules se llevaron la serie ante el Forge por 4-1: vencieron por 1-0 en Canadá y este jueves finiquitaron la serie en casa con una victoria de 3-1.

by EFE
AME8142. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 24/02/2022.- El entrenador Juan Reynoso del Cruz Azul dirige hoy a sus jugadores contra el Forge, durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, presumió este jueves que su equipo corrige sus errores mientras consigue victorias tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La parte buena es que corregimos los errores ganando, es algo que hemos venido haciendo en este año y mis jugadores van mostrando su mejor versión”, dijo el técnico luego de eliminar al Forge FC canadiense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Azules se llevaron la serie ante el Forge por 4-1, ya que en el partido de ida vencieron por 1-0 en Canadá y este jueves finiquitaron la serie en su cada en el duelo de vuelta con una victoria de 3-1.

En el encuentro de vuelta, el Cruz Azul dominó con claridad al equipo canadiense y le ganó con goles de los paraguayos Ángel Romero y Juan Escobar, y uno más de Rafael Baca; por el Forge FC marcó el canadiense David Choiniere.

Juan Reynoso reconoció a su cuadro por el desempeño que tuvo a pesar de la rotación que hizo para enfrentar este partido.

“Felicité a mis jugadores porque sin importar si son muchos o pocos minutos los que juegan la verdad es que todos han respondido, esa parte nos deja orgullosos, ahora queremos seguir con esta inercia de rendimiento”, mencionó.

A pesar del triunfo el estratega se mostró crítico con sus defensas, que recibieron un tanto por una desatención en el primer tiempo.

“Cuando te hacen un gol siempre ves los detalles finos, pecamos de confiados en el gol que nos hacen porque nos descuidamos, pero siempre se puede mejorar, son aspectos a los que debemos estar más atentos”.

Reynoso aplaudió el aporte del defensa Juan Escobar, quien anotó un gol, y el artillero Ángel Romero, por aprovechar la oportunidad de aparecer en el cuadro titular.

“No me gusta hablar de manera individual, pero hoy ambos aprovecharon las oportunidades en esa buena vibra en la que todos quieren ir al ataque, ahora esperamos que sea un dolor de cabeza escoger quién tiene que jugar”.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el Cruz Azul se medirá al CF Montréal canadiense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware