Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de San Carlos abre la puerta a las posibles llegadas de Ángulo y Villalobos

Técnico de San Carlos abre la puerta a las posibles llegadas de Ángulo y Villalobos

by Pamela Solano

El mercado de fichajes está a nueve días de cerrar y uno de los equipos habituales en hacer movimientos como San Carlos está en la órbita de los rumores de nuevos fichajes.

En los últimos días trascendió que Marvin Ángulo tendría su destino hacia la Zona Norte, esto a pesar de que no aún no se anuncia su salida definitiva del Deportivo Saprissa.

Otro que podría regresar con los Toros del Norte es Alberth Villalobos, quien acaba de finalizar su paso por el Deportivo Mixco de la primera división de Guatemala, equipo que es dirigido por Douglas Sequeira.

Ante el flojo inicio de torneo de los sancarleños con el empate ante Puntarenas y la goleada recibida por el Alajuelense este sábado hace que el técnico del club, Víctor Abelenda, vea como opciones positivas la posibilidad de que tanto Villalobos como Ángulo se unan al club antes de que finalice el período de inscripciones.

“Todo lo que venga bienvenido sea, siempre y cuando vengan a aportar, siempre y cuando quieran venir a partirse el alma por sacar esta institución adelante.”

“Si se llega a concretar algo con ellos ver cómo vienen y que disposición tienen. Eso te da la jerarquía, hay jugadores de jerarquía que solo necesitan trabajo y la confianza para jugar para poder mejorar.”

“Los dos jugadores que me están nombrado son jugadores de mucha jerarquía que han ganado mucho, que han jugado en equipos importantes y que también me pueden dar esa solidez y tal vez ese revulsivo que hoy no encontramos o que tal vez necesitamos para estos partidos”, mencionó Abelenda en conferencia de prensa.

El estratega afirmó estar contento con su planilla actual; sin embargo, tiene que claro que aún tiene algunas definiciencias que debe solventar.

“Nosotros tenemos gente de experiencia, tenemos un plantel muy joven. Tenemos una planilla muy corta en cuanto a jugadores de experiencia y de recorrido.”

“Me expulsaron el partido anterior a Roberto Córdoba y tengo que ver cómo soluciono esa posición. Yo sé que los jugadores no son indispensables, pero hoy en día necesitamos además de la juventud manejo de juego, de tiempos y en estos partidos sobre todo se ve la experiencia.”

“No son excusas, pero Liga Deportiva Alajuelense te saca a Johan Venegas y te mete al hondureño (Ángel Tejeda).”, añadió.

San Carlos recibirá al Club Sport Herediano el próximo jueves en el Estadio Carlos Ugalde.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware