Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de Real España le quitó mérito a Alajuelense

Técnico de Real España le quitó mérito a Alajuelense

by Tony Arias

El técnico del Real España, Héctor Vargas, minimizó lo que mostró Alajuelense en Honduras donde les ganó 0-3.

“Si me hubiese manejado el partido, te habría felicitado y a todo el fútbol de Costa Rica, pero ¿en qué momento el equipo de Alajuelense nos manejó a nosotros?”.

Incluso recalcó que sigue pensando que al fútbol costarricense le hace falta dinámica, tal y como manifestó cuando venció a Cartaginés y Herediano.

“Sigo pensando lo mismo, porque si realmente ellos nos tuvieran en el marco, no dejándonos salir a nosotros, diría que tienen toda la razón”.

No dio crédito a que le hayan estudiado el sistema de juego.

“En ningún momento fueron los goles por no regresar los delanteros, si se dan cuenta en el partido fue un gol en outside, una pelota que ellos recuperan y van a buscar pero fue en outside el gol, el linea lo cobra pero el árbitro no sé por qué no los convalidó”.

Sin embargo, explicó que a los rivales anteriores los vio igual que a la Liga.

“Yo lo vi muy bien a Cartaginés y lo vi muy bien a Herediano, aquí y allá, de hecho los números los avalan, fue el campeón del torneo anterior y el puntero de este momento”.

“El ímpetu lo vi igual que en los demás equipos, ahora fue que tuvieron la contundencia ¿Cuántas jugadas tuvo Alajuela aparte de los tres goles para convertir? ninguna, más contundente que eso imposible, tres veces tres goles, no podés contra eso”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware