Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de Pumas se deshace en elogios hacia Mariano Torres: “Es un gran jugador, que arma, tiene pegada y es un zurdo elegante”

Técnico de Pumas se deshace en elogios hacia Mariano Torres: “Es un gran jugador, que arma, tiene pegada y es un zurdo elegante”

by Anthony Porras

Andrés Lillini confesó que conoció al volante argentino cuando era director del fútbol juvenil de Boca Juniors. Asegura que el morado perteneció a una generación dorada del equipo multicampeón de América y dice porqué al jugador no le alcanzó para jugar en la primera división (VIDEO)

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

El entrenador de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, confesó en rueda de prensa que conoce desde hace muchos años al volante morado Mariano Torres y que siempre ha creído que tiene y que mantiene cualidades de sobra para ser un jugador sobresaliente en cualquier lugar que juegue al fútbol.

Las declaraciones las brindó la mañana de este martes, tras el reconocimiento de cancha en el estadio Ricardo Saprissa y un día previo al cotejo donde la ‘S’ se medirá al equipo mexicano en Tibás.

Ahí, en rueda de prensa, se refirió puntualmente al tema de Mariano. En el siguiente video se refiere a su expupilo.

Técnico de Pumas, próximo rival morado, dirigió a Mariano Torres en las ligas menores de Boca Júniors.

“Conozco a Mariano Torres, lo tuve en Boca Juniors cuando yo fui director del fútbol juvenil del equipo. Sabemos que es un jugador que arma, tiene una buena pegada, es un zurdo elegante, posee cualidades de sobra”, empezó comentando.

Posteriormente, Columbia le consultó si podía profundizar qué recuerda y que concepto más detallado tiene del mediocampista, y el estratega -también argentino- respondió amablemente.

Lea también: La historia detrás de la foto de Catalina hincado en la pista del Estadio Nacional – Columbia

“Mariano fue un jugador que estuvo en una generación dorada con muy buenos futbolistas y muchos jugaron en primera con Boca. Mariano era un 10 exquisito, un enganche muy bueno, con buen trato de balón, un habilitador constante. Me da mucho gusto por él, lo he seguido ahora en estos últimos tres partidos completos que he visto de Saprissa”, dijo.

“He seguido sus alternativas (clubes) luego de Boca Juniors. Fue un chico, que a veces Boca como es tan grande, no le da oportunidad a estos futbolistas tan destacados, no tienen su oportunidad. Me gusta verlo de capitán porque uno se encariña con las personas. Él hizo mucho esfuerzo en inferiores y hoy se consagra en Saprissa. Es uno de los líderes. Es un mérito de su carrera deportiva. Es destacado, tiene una gran zurda y una gran pegada. Tiene gran talento”, explicó.

Lillini también dijo que tiene estudiadas las formas en cómo influye en la actualidad Mariano en el juego de Saprissa y que espera generar una estrategia para intentar que no les haga daño durante el compromiso. Lo tiene referenciado e intentará controlarlo.

En cuanto propiamente a los Pumas, consideró que no hay espacio para especulaciones, por lo que saldrá con el mejor equipo disponible y buscando ganar el partido desde el primer minuto.

Saprissa enfrentará a los Pumas en los octavos de fina de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles a las 9 p.m., en San Juan de Tibás, y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware