Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de Panamá defiende que dominaron a Costa Rica y espera retomar la ventaja el domingo

Técnico de Panamá defiende que dominaron a Costa Rica y espera retomar la ventaja el domingo

by Tony Arias

Thomas Christiansen, lamentó la derrota en Costa Rica y analiza que Panamá dominó gran parte del juego en el Estadio Nacional.

“Yo creo que el fútbol es a base goles y hoy no fuimos capaces de meter los goles que creamos, las ocasiones que creamos, tuvimos algunas claras, pero al final tuvimos una posesión importante, les tuvimos dominados en buena parte del partido, pero ha sido una posesión estéril, no hemos podido sacar las conclusiones positivas que queríamos de esa posesión, crear más oportunidades y sobre todo meter el gol”.

Para el estratega danés el domingo podrían retomar la ventaja que traían de cinco puntos.

“Es obvio que el resultado nos deja a Costa Rica más cerca, pero el domingo si ganamos a Jamaica y Costa Rica no gana en México, quizás estamos otra vez a cinco puntos de distancia, pero bueno, para eso tenemos que hacer un mejor partido contra Jamaica”.

Asegura que tras caer en San José, la selección panameña toma más fuerza en búsqueda de la clasificación al Mundial.

“Todos podemos tener un traspié, un partido malo, no sacar las conclusiones que queríamos, como mínimo un empate, creamos las ocasiones más claras que Costa Rica y merecimos más, así es el fútbol, teníamos una buena oportunidad de distanciarnos, pero eso nos hace estar más vivos y metidos en la eliminatoria, sabemos lo difícil que es jugar fuera de casa, ante un equipo que estaba dolido y que respondió con la victoria”.

Consultado por la presencia de Keylor Navas en el marco de la tricolor, se limitó a destacarlo que es un buen portero.

“Keylor es un gran portero, no lo voy a descubrir yo, creamos las ocasiones lo único que no fuimos capaces de meterla, merecimos más la victoria en Panamá, pero hoy también merecíamos un poco más”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware