Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Técnico de Millonarios a Juan Pablo Vargas: “¡Gracias por lo que nos estás dando! ¡Gracias por lo que le estás dando al fútbol colombiano!”

Ronald Villalobos - 10 de noviembre de 2022
Técnico de Millonarios a Juan Pablo Vargas: “¡Gracias por lo que nos estás dando! ¡Gracias por lo que le estás dando al fútbol colombiano!”

Alberto Gamero es el director técnico del club Millonarios de Colombia, quien destacó que Vargas es el único futbolista que está en el fútbol colombiano y fue convocado a la Copa Mundial Catar 2022.

Anoche, Juan Pablo Vargas fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 0-1 de Millonarios contra Junior, en juego correspondiente a la segunda fecha de las cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

Después de la victoria, Vargas apareció en la conferencia de prensa post partido junto al director técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

Fue precisamente el DT de Millonarios quien justificó la presencia del tico en la ronda de preguntas.

“Traje a Vargas a la rueda de prensa porque quiero darle mis más sinceras felicitaciones. Es un representante del fútbol colombiano mundial”, fueron las primeras palabras de Gamero.

“¡Gracias por lo que nos estás dando! ¡Gracias por lo que le estás dando al fútbol colombiano!”.

Y agregó: “Bendiciones en ese Mundial”.

Como le caracteriza, Juan Pablo Vargas dio una respuesta de altura ante el gesto de su entrenador.

“Me honra, esas palabras me llenan de mucho orgullo. Poder decir que soy el único representante del fútbol colombiano (en el Mundial) es un deber más grande aún. Si a alguien le tengo agradecer aquí en el fútbol colombiano lo que he podido lograr y en la Selección es a usted”, expresó Vargas.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado