Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT confiesa que en Martinica solo se conoce un poco más a dos jugadores de la “Sele”

DT confiesa que en Martinica solo se conoce un poco más a dos jugadores de la “Sele”

by Pamela Solano

Marc Collat, el entrenador de Martinica destacó tras el juego contra Costa Rica, que nos les sorprendió el nivel de la ‘Tricolor’, porque conocen su experiencia y calidad. Asimismo, comentó que hubo un jugador en específico que les costó contrarrestar y que la trayectoria de dos futbolistas nacionales es muy bien referenciada en su país.

El partido entre ticos y martiniquenses correspondía a Liga de Naciones y tras la victoria de los costarricenses, el estratega caribeño comentó que fue un buen juego y aseguró que ahora no le queda más que desearle buena suerte a Costa Rica en el partido que va a tener ahora.

Él ya sabía qué esperar de los ticos porque no es la primera vez que los enfrenta, pero señaló que aún así hay un jugador en ataque al que les fue difícil enfrentar.

“Aun conociendo la calidad, a Joel Campbell siempre fue difícil atenderlo. La aceleración que tiene, la manera en que toma el balón siempre es complicada; a pesar de conocerlo. Por lo demás, los jugadores son como se esperaban”, dijo.

A los demás sí los conoce bien, principalmente porque fue entrenador de Haití en la Copa Oro 2019, donde inclusive derrotó a los ticos, pero comentó que a nivel de Martinica a los jugadores que más conocen son a Keylor Navas y Bryan Ruíz.

En su análisis indicó que la virtud de Costa Rica en el juego contra ellos fue concretar las ocasiones que tuvieron. El entrenador consideró que ellos también tuvieron opciones, pero la gran diferencia fue que Costa Rica sí marcó y ellos no.

Señaló que no se vieron sorprendidos, porque conocen la calidad técnica que tiene Costa Rica, conocen mucho la experiencia. Comentó que siente que en el transcurso del juego no se vieron tan sorprendidos precisamente por conocer esa calidad técnica y experiencia de los ticos.

Collat también aprovechó la conferencia de prensa para dar una apreciación el aspecto que él considera debe mejorar la Selección Nacional.

“Costa Rica jugó con un equipo bastante distinto que el que jugó contra Panamá y no necesariamente el mismo que jugó las eliminatorias. Un punto para mejorar es hacer el conjunto de equipo dentro del equipo que enfrentó las eliminatorias, a Panamá y al que vimos en cancha y eso es lo que les podrá permitir enfrentar de mejor manera la eliminatoria contra Nueva Zelanda”, aseguró.

Costa Rica y Martinica volverán a enfrentarse el 25 de marzo en los juegos de vuelta de la Liga de Naciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware