Hugo Pérez, director técnico de los cuzcatlecos, lució contento por la actitud y la entrega de sus jugadores. Considera que pudieron ganar el partido y notó una mejoría. Ahora apuesta por ganarle a Panamá y seguir con vida en la Copa Oro.
El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, recalcó sentirse satisfecho con la aptitud del equipo a pesar de no sacar la victoria ante la Selección de Costa Rica por la jornada 2 del grupo C de la Copa Oro.
Tras el empate a cero goles con los ticos, el resultado les permite a las dos selecciones llegar con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda en el último juego donde el salvador jugara ante el líder del grupo Panamá en Houston mientras que Costa Rica jugara en New Jersey contra Martinica.
«Me gustó la actitud, porque son muchos años de no ganarle a Costa Rica, pero ahora ya les competimos y nos guste o no nos guste, nos enfrentaremos el otro año por Copa del Mundo. Hoy me di cuenta que nuestros jugadores si pueden jugar, cuando están bien concentrados, se sacrifican y luchan como grupo», manifestó en conferencia de prensa.
Ante esta posibilidad de seguir en la competencia, el técnico Pérez mencionó que las dos selecciones tienen el mismo chance de clasificar y que será difícil para los dos equipos porque por algo Panamá está de líder y por algo también la selección canalera no goleó a Martinica. Haciendo referencia a que todo está sumamente parejo.
Esta última jornada se llevará a cabo el próximo martes 4 julio a las 6:30 p.m., ambos juegos por ser el último juego de la fase grupos de la Copa Oro; y serán información de Columbia 98.7 fm.