Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

“Súper” Mario González extendió vínculo con San Carlos

Eduardo Baldares - 1 de abril de 2026
“Súper” Mario González extendió vínculo con San Carlos

“La Asociación Deportiva San Carlos informa la renovación por dos años del guardameta salvadoreño Mario González hasta el Clausura 2028, tras un acuerdo alcanzado entre la Junta Directiva del club, el jugador y su representante”.

El comunicado de prensa sigue así:

“González, portero de la Selección Nacional de El Salvador, ha demostrado su calidad, liderazgo y compromiso con la institución desde su llegada, consolidándose como una pieza clave dentro del plantel. Su continuidad fortalece nuestro proyecto deportivo y aporta experiencia tanto en competencia como en el desarrollo de los jóvenes porteros del club.

Asimismo, el club reconoce y valora profundamente el cariño y respaldo de la afición salvadoreña, que desde la llegada de Mario se ha identificado con nuestra institución, acompañando y apoyando a la distancia este proyecto deportivo.

La institución destaca y agradece la labor del representante del jugador, Luis González, director de la agencia González Manager Sport, quien ha sido parte importante en este proceso de renovación”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado