Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Suhander Zúñiga: “Esperen la mejor versión de mí, no los voy a desilusionar”

Suhander Zúñiga: “Esperen la mejor versión de mí, no los voy a desilusionar”

by Pamela Solano

Esa es la promesa que hace el nuevo jugador manudo a toda la afición rojinegra. 

No fue difícil llegar a buen puerto. Los alajuelenses lo querían desde hace unos años y ahora sí se acomodaron las cosas para Zúñiga llegue al equipo erizo. 

“Muy ilusionado creo que es una gran oportunidad. Honestamente me siento muy preparado y contento, con mucho entusiasmo para este reto que se aproxima”, dijo en declaraciones compartidas por el club. 

“Fue muy rápido nada más llegó Víctor y me dijo que había una opción, yo sin dudarlo le dije que sí. Sin pensarlo dos veces le dije que sí que estaba anuente a cualquier cosa y pues gracias a Dios se dieron las negociaciones. Cómo lo dije estoy muy contento y con mucha ilusión más que todo”, agregó. 

Tiene 25 años y suma más de 215 partidos en Primera División, pero además, con Alajuelense ya son tres las camisetas de los equipos más grandes del país que ha portado (Saprissa y Herediano los otros dos). 

“Creo que eso es muy importante a mi corta edad, porque creo que sí es una corta edad para ya haber recorrido los tres equipos grandes del país, es algo muy bueno. En lo personal me siento con mucha madurez. El tema de la afición ya uno sabe lo que es estar en esto y la presión que hay aquí. Lo bonito de estos equipos es que en el día a día usted vive presionado y tiene que pelear por cosas diferentes porque si no, no estaría preparado para estar aquí”, aseveró.

De hecho, al haber pasado por esos equipos más Carmelita y San Carlos tiene a varios excompañeros nuevamente al lado, porque lo que fue una linda bienvenida. 

“Siempre me he creído un jugador pro-grupo creo que como usted lo dijo por ahí muchos excompañeros que tuve yo uno se topa con todos muchos jugadores me dieron una bonita bienvenida eso es muy importante. Siempre he dicho que he sido un jugador pro-grupo entonces en ese tema se camerino sé que no hay mucho problema”, indicó. 

“La exigencia mía aquí es dar lo mejor de mí, dar la mejor versión de Suhander y que se hagan cosas muy buenas. Obviamente luchar por ese campeonato, en lo personal me comprometo y daré lo mejor siempre para que esas cosas lleguen, que son la alegría de la afición”, añadió. 

En esa misma línea fue el mensaje a la afición que les aseguró que va a dar todo de sí. 

“Esperen la mejor versión de mí, con el corazón en la mano lo dejaré siempre en la cancha y no los voy a desilusionar”, manifestó. 

Alajuelense lo presentó como lateral y a muchos les sorprendió ya que lo recuerdan como extremo; sin embargo, ha jugado mucho como lateral. Incluso en San Carlos, su último club jugó en esa posición. 

El conocer toda la banda y tener esa virtud de jugar arriba o abajo es parte del fútbol actual, explicó el futbolista. 

“De lateral se tiene mucha responsabilidad para adelante y para atrás, creo que el lateral moderno es así. A cómo tiene que defender tiene que atacar. Creo que en San Carlos me ha ido muy bien y tengo que reforzar las cosas aquí y hacerlo de la mejor manera”, afirmó. 

El jugador ya se entrena con el equipo manudo. En los próximos días se esperan más incorporaciones en el equipo erizo, dos de ellas de excompañeros de Suhander, Carlos Martínez y Juan Luis Pérez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware