Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Subcampeón de Panamá vapulea al monarca tico: San Miguelito 4 – Herediano 1

Eduardo Baldares - 8 de junio de 2022
Subcampeón de Panamá vapulea al monarca tico: San Miguelito 4 – Herediano 1

El Club Sport Herediano cayó por goleada 4×1 en su fogueo internacional de este miércoles de visitante contra el Sporting San Miguelito de Panamá.

La única anotación costarricense fue por medio de Yendrick Ruiz.

Así alineó el campeón de Costa Rica contra el subcampeón panameño:

El «Team» cierra su gira canalera este viernes frente al Tauro, a las 9 a.m. en el Rommel Fernández.

Alajuelense también se decantó por el San Miguelito como ‘sparring’ internacional.

Tras ganarles consecutivamente a Escorpiones de la Liga de Ascenso 3-1 y a la Selección Sub20 2-0, la Liga recibe a los panameños este sábado a las 6 p.m., a puertas cerradas en el Morera Soto.

Por su parte, Cartaginés viajó a México este miércoles. Rayados Expansión de la segunda categoría será su primer adversario, este jueves, y el próximo sábado se medirá ante el Monterrey de la Liga MX.

Finalmente, el Saprissa también se inclinó por salir del país para prepararse. Los morados juegan este viernes desde las 6 p.m. contra el FAS salvadoreño en el Estadio Montgomery Blair High School en Maryland.

Contra el mismo rival, pero el domingo 12 en el Silverback Park de Atlanta a las 3 p.m. la «S» cerrará su preparación.

SEMIFINALES

DOMINGO 19 (11.00 A.M.): CARTAGINÉS-HEREDIANO («FELLO» MEZA).

DOMINGO 19 (05.00 P.M.): SAPRISSA-ALAJUELENSE (ESTADIO NACIONAL).

MARTES 21 (08.00 P.M.): HEREDIANO-CARTAGINÉS (ESTADIO NACIONAL).

MIÉRCOLES 22 (08.00 P.M.): ALAJUELENSE-SAPRISSA (ALEJANDRO MORERA).

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado