Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sporting se mantiene de líder tras empate marcado por otro error en defensa de la Liga

Sporting se mantiene de líder tras empate marcado por otro error en defensa de la Liga

by Tony Arias

Giancarlo González cometió la falta de penal con la que Sporting abrió el marcador.

Alajuelense no pudo vencer a Sporting en casa y los capitalinos siguen arriba en la tabla.

El resultado final fue 1-1, con lo que el más beneficiado fue el visitante, ya que los manudos se alejan de la cima y ya suman dos juegos sin ganar en casa, tras este empate y la derrota con Santos del viernes anterior, que estuvo marcada por el balón que Javon East le robó en salida a Giancarlo González.

Al minuto 21, Giancarlo González intentó despejar un balón que le robó Brayan López, pero terminó cometiéndole falta y el árbitro sancionó penal.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Randall Azofeifa, quien con mucha seguridad venció a Leonel Moreira para el 0-1.

El resto de la primera parte la Liga se vió mejor y al cierre llegó el empate.

Fue al 42 cuando Celso Borges envió el balón al fondo, al mismo tiempo que chocó con un defensor de Sporting y salió lesionado y se mantuvo hospitalizado en observación.

El parte médico indica que Borges presentó un trauma craneoencefálico y este miércoles se le realizará exámenes para descartar cualquier lesión.

En el segundo tiempo ambos equipos lo intentaron y aunque Alajuelense tuvo más posesión de balón, fueron los capitalinos quienes protagonizaron más jugadas de peligro.

Sin embargo, el gol no volvió a aparecer y entre silbidos de los aficionados en ‘La Catedral’, el encuentro terminó 1-1.

En la próxima jornada, Sporting recibe a Santos, mientras Alajuelense visita a Guadalupe, ambos juegos serán el domingo a las 3:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware