Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sporting donará taquilla completa del partido ante Alajuelense a asilo de ancianos de Pavas

Sporting donará taquilla completa del partido ante Alajuelense a asilo de ancianos de Pavas

by Tony Arias

Sporting jugará este martes 11 de enero su primer encuentro con público en la Primera División de Costa Rica y para hacerlo aún más significativo, donará el 100% de la taquilla a un asilo de ancianos ubicado en la localidad de Pavas.

La Asociación de Adultos Mayores San Antonio de Padua, ubicada en el distrito josefino, recibirá el total de lo recaudado, en productos de arroz y frijoles Tio Pelon, empresa patrocinadora del equipo que se unió con el club para realizar la donación.

“Para nosotros es de mucha emoción el poder abrir este campeonato con público en las graderías. A pesar de que no será en nuestra casa, sino en una sede alterna, el sentimiento es igual, es por eso que no queremos dejar esa emoción solo para nosotros, sino compartirlo con entidades que necesitan colaboración como este asilo de ancianos de nuestra localidad. Queremos incentivar a la afición a que nos acompañen en nuestro primer encuentro con público en Primera División y que apoyen a esta donación”, comentó Andrea Víquez, encargada del departamento comercial del equipo.

Las entradas para el encuentro de la primera fecha del Torneo de Clausura 2022, que será ante la Liga Deportiva Alajuelense, están divididas en dos localidades:

• Sol sur: ₡7000

• Sol Este: ₡9500

Además, los boletos se encuentran a la venta en la plataforma de specialticket.net.

Cabe destacar que quienes asistan al partido deben cumplir con el Esquema de Vacunación Completo, validación que se hará por medio del Código QR, y además deberán utilizar obligatoriamente la mascarilla durante todo el evento.

El encuentro se desarrollará fuera de la casa de Sporting FC, esto por el cambio de gramilla en su estadio. Las acciones se llevarán a cabo en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge, en Desamparados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware