Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Liga no olvidan que Sporting tiene a nueve exmanudos en sus filas: “Van a venir a darlo todo”
Alajuelense buscará levantarse ante Sporting. Foto: LDA

En Liga no olvidan que Sporting tiene a nueve exmanudos en sus filas: “Van a venir a darlo todo”

by Pamela Solano

De Salvatierra, a ‘Roro’, pasando por Adonis y Barlon. El líder está repleto de exfutbolistas que conocen el Morera y que, desde la perspectiva de Yael López, van a querer “demostrar muchas cosas”.

Alajuelense tropezó contra el Santos (0-2) y la afición salió disconforme del estadio Morera Soto, pero el martes tienen la oportunidad de lavarse la cara. Esta vez frente al líder Sporting, que además de comandar el certamen, tiene a múltiples futbolistas con pasado rojinegro en sus filas, un factor que en el vestuario manudo perciben, podría darles una ‘motivación’.

En total, nuevo jugadores de Sporting han vestido la rojinegra: Barlon Sequeira, José Salvatierra, Roger Rojas, Adonis Pineda, Harry Rojas, Christopher Meneses, Geancarlo Castro, Bryan López y Paulo Rodríguez.

En el caso de los canteranos Rodríguez y Castro, aún son fichas del club manudo.

Además, el técnico José Giacone también dirigió a Alajuelense.

“Sporting viene jugando bien, son un gran equipo. Tiene jugadores de muchísima experiencia, muchos estuvieron acá también, así que van a venir a darlo todo y a demostrar muchas cosas. Tenemos que enfrentar ese partido con la mayor seriedad. Es un reto grande que tenemos, pero tenemos que ganarlo y no hay de otra”, afirmó el lateral Yael López.

Los manudos afirman que no pueden caer, deben hacer respetar su casa.

Los jugadores ofrecieron disculpas, aceptaron sus errores tras jugar contra los caribeños y aseguraron que trabajarían aún más fuerte para lavarse la cara contra los josefinos.

“Con mucho entrenamiento, con mucho trabajo, con muchas horas de estar ahí en la cancha dándole, no hay ningún secreto para esto y es la única manera que conocemos”, afirmó Celso Borges.

Compromiso complicado. El compromiso no será fácil. Así lo dejaron ver los manudos, quienes resaltaron el buen trabajo que han estado haciendo los capitalinos.

“El partido que viene es muy importante por esa aspiración para nosotros y tenemos que hacerlo mejor”, manifestó Borges.

“Importantísimo, tenemos que estar todos en nuestro máximo nivel de concentración y de rendimiento. No es un partido fácil, es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien y ya está. No le podemos dar tantas vueltas”, añadió.

López señaló que tras la derrota contra Santos no podían lamentarse. Rápidamente debían recuperarse porque el torneo va muy rápido y no pueden perder más puntos.

“No hay tiempo para decaer. No podemos regalar más puntos”, dijo.

Mientras tanto, Giancarlo González señaló que desde el primer minuto deben entrar al campo con la convicción de dejarse los tres puntos.

“Hay que tener paciencia y humildad para aceptar los errores. Poner la cabeza en frente y alto a esta situación. Vamos a seguir dando lo mejor de cada uno”, apuntó.

“La Liga tiene que intentar ganar. Salir a ganar. El partido de Sporting, como los demás, sabemos que son tres puntos. Vamos a ir proponer, a tratar de ganar el partido, porque es un equipo que viene ahí arriba. Es importante porque es un rival directo”, indicó González.

El partido entre manudos y josefinos es este martes a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware