Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sin sus extranjeros Santos no pudo con Pérez Zeledón

Sin sus extranjeros Santos no pudo con Pérez Zeledón

by Tony Arias

Generaleños sí tenían los foráneos en regla y ganaron en Guápiles.

El Municipal Pérez Zeledón venció al Santos de Guápiles 0-1 en el Ebal Rodríguez, con anotación de Luis Stewart Pérez desde el punto de penal.

Santos no pudo utilizar a sus extranjeros: el jamaiquino Javon East, el cubano Luis Paradela, ni el mexicano Everardo Rubio por no tener el permiso de trabajo.

“Este viernes al cierre de la tarde recibimos una notificación de la Dirección General de Migración y Extranjería, para que le comuniquemos a los clubes que no pueden alinear en partido alguno a los jugadores extranjeros que no tengan permiso al día”, explicó a Columbia el presidente de la Unafut, Julián Solano.

Por su parte, los Guerreros del Sur sí tienen los papeles al día y no hubo problema en alinear al brasileño Bruno Tiago Costa y al panameño Manuel Morán, quien incluso se convirtió en el jugador del partido.

“Nosotros iniciamos los trámites cuando ellos llegan al país, de una vez”, manifestó a Columbia Fernando Paniagua, gerente deportivo del equipo generaleño.

El único gol llegó al minuto 40, cuando Luis Stewart Pérez cobró el penal, tras una jugada de Pablo Arboine en la que parecía falta, pero realmente el balón pegó en su mano y el árbitro sancionó la pena máxima que significó el 0-1.

En la próxima fecha, Pérez Zeledón recibe a Saprissa el sábado a las 8:00 pm, mientras Santos jugara el viernes ante Guadalupe a las 7:00 pm.

Antes de esto, los guapileños deben jugar por Liga de Campeones de Concacaf ante el New York City FC este martes en el Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware