Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Signe Zeikate: “Hoy todos nos sentimos porteños”

Signe Zeikate: “Hoy todos nos sentimos porteños”

by Óscar Ugarte

Primera dama de la República participa de la gira por Puntarenas, promoviendo los proyectos que lleva desde su despacho para la niñez.

La primera dama de la República, Signe Zeikate, se sumó a la gira del Poder Ejecutivo por Puntarenas, con la consigna de llevar sus proyectos prioritarios a la niñez de la provincia.

Durante su primer día, Zeikate visitó varios centros educativos, buscando que beneficien con las iniciativas que impulsa: “De Camino a la Cultura”, “Anotemos un gol por la niñez” y “Bridges for English”.

La primera para de la primera dama fue el Liceo de Isla Venado. Allí se realizó un conversatorio con una representación de la comunidad educativa, para conocer las expectativas y oportunidades que les ofrece el aprendizaje del inglés a los jóvenes.

Además, 170 jóvenes de undécimo año de la Dirección Regional de Educación Peninsular recibieron becas para aprender inglés.

“¡Gracias Isla Venado por su recibimiento! Muchas gracias por mostrar su interés en aprender un segundo idioma y por compartir conmigo en el conversatorio sobre las oportunidades que se abren al hablar inglés. Gracias por contarme sus metas y sus sueños, ¡trabajaremos juntos por lograrlos!”, escribió Zeikate en sus redes sociales.

Posteriormente, su viaje continuó por la escuela El Carmen, donde compartió con otras ministras y la comunidad educativa en el centro puntarenense.

“Hoy visité a la Escuela El Carmen donde compartimos ideas acerca de la cultura, el deporte y el compromiso de la educación con ello. Los estudiantes nos llenaron el pecho con sus actos culturales, comparto las palabras de la ministra Nayuribe: “hoy todos nos sentimos porteños”, señaló.

La primera dama se mantendrá en el Pacífico costarricense, al igual que el resto de las autoridades del Ejecutivo que se encuentran en la zona.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware