Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Signe Zeicate envía mensaje en Día de las madres: “La madre lo es todo”

Signe Zeicate envía mensaje en Día de las madres: “La madre lo es todo”

by Óscar Ugarte

Primera dama saludó a las mamás de Costa Rica mediante un video en sus redes sociales. Además, contó parte de su relación con su propia progenitora.

Aunque el Día de la madre en Letonia se celebra durante mayo, pero la primera dama de Costa Rica, Signe Zeicate, hizo suya la celebración costarricense y envió un mensaje a las mamás del país.

Mediante un video en sus redes sociales, donde se le escucha hablando brevemente con su madre y en su idioma natal, Zeicate rememoró la importancia de las mamás y les dejó un mensaje en su día.

La primera dama ha aprovechado estos espacios para dirigirse a las mujeres y a la niñez, las dos poblaciones de mayor interés para su labor en Casa Presidencial.

Durante esta importante fecha, Zeicate inició su felicitación compartiendo parte de su vida y su relación con su mamá.

“Todas las mañanas, cuando tomo mi café, llamo a mi madre. Esa es una bendición para mi día y el de ella también. Uno de mis autores favoritos dijo ‘la palabra más hermosa, en los labios de la humanidad, es la palabra madre. Y el llamado más hermoso es el llamado de mi madre. Es una palabra llena de esperanza y de amor, que sale de los más profundo del corazón”, dijo.

La primera dama expresó su agradecimiento y felicitación a todas las madres, asegurando que son de las personas más importantes que hay en la tierra.

“La madre lo es todo, es nuestro consuelo en el dolor, nuestra esperanza en la misera y nuestra fortaleza en la debilidad. Ella es la fuente de amor, misericordia, simpatía y perdón. Gracias a mi mamá y a todas las mamás en este día tan especial”, afirmó.

Casa Presidencial también realizó un posteo en sus redes sociales, con una felicitación para las madres del país.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware