Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Si tenemos que verlo partir al extranjero en julio o en enero a otro club nacional, pues ahí quedará”: Caso Marcel sigue abierto, pero ya tiene oferta brumosa sobre la mesa

“Si tenemos que verlo partir al extranjero en julio o en enero a otro club nacional, pues ahí quedará”: Caso Marcel sigue abierto, pero ya tiene oferta brumosa sobre la mesa

by Jose Pablo Alfaro

“Ya le hicimos una oferta”, confesó presidente Leonardo Vargas, sobre una aparente propuesta para que siga en Cartaginés después de diciembre, cuando finalice su contrato con los rojinegros. El dirigente detalló la realidad del atacante en este momento.

¿Se quedará en el Cartaginés Marcel Hernández o partirá a otro equipo cuando finalice su contrato a préstamo? El presidente blanquiazul, Leonardo Vargas, confiesa que el delantero ya tiene una buena oferta de renovación del club sobre la mesa, pero en este momento hay muchas opciones abiertas alrededor de su futuro.

El cubano tiene contrato a préstamo con los brumosos hasta diciembre, pues su ficha le pertenece a Alajuelense.

Sin embargo, dentro de la negociación entre ambos equipos se estableció que, de aparecer una oferta internacional a mitad de año, es muy probable que el artillero parta al exterior.

En caso de que no se concrete ninguna alternativa para Marcel fuera del país al finalizar el presente torneo, terminaría su contrato a préstamo con el Cartaginés en el mes de diciembre y luego quedaría libre para negociar con cualquier institución.

¿Y luego de diciembre? La intención de Vargas es que después de diciembre, el delantero se mantenga en la institución y acepte la oferta económica que le colocó sobre la mesa hace algún tiempo.

Aunque, el dirigente es realista de que podrían presentarse ofertas tentadoras para Marcel, en cuenta alguna del fútbol local.

“Si Marcel tiene una salida en julio (al exterior), Cartaginés no puede hacer nada y se va. Si eso no pasa, vamos a hacer un esfuerzo aficional, él sabe lo que podemos hacer y si alcanza bien, y si tenemos que verlo partir al extranjero en julio o enero a otro club nacional, pues ahí quedará”, reconoció Vargas.

Ciertamente, el dirigente reconoce que podría presentarse alguna alternativa afuera… aunque también dentro del país.

“Ya le hicimos una oferta”, confesó el dirigente, sobre una aparente propuesta para que siga en Cartaginés después de diciembre, cuando finalice su contrato con los rojinegros.

“Él está muy contento, futbolísticamente le va muy bien y mediáticamente en Cartaginés es muy valorado”, agregó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware