Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Si nos dicen previamente que no podemos usar a los extranjeros, buscamos algo de acá y no estaríamos hablando de cuánta falta hacen”

“Si nos dicen previamente que no podemos usar a los extranjeros, buscamos algo de acá y no estaríamos hablando de cuánta falta hacen”

by Eduardo Baldares
“Shock” Rodríguez considera que al Santos le está pesando lo mental (Foto: Tony Arias).

El técnico del Santos de Guápiles, Erick “Shock” Rodríguez, trata de encontrar respuestas al mal momento de su equipo que viene de perder tres juegos seguidos, ante el Pérez Zeledón, New York City y este viernes frente a Guadalupe y por goleada, 4 a 1.

“En el segundo tiempo no fuimos el equipo que normalmente somos, que competimos. Hoy no competimos”, se lamentó el “Shock”.

“Me parece que el equipo emocionalmente no está bien. Me parece que la parte mental nos ha golpeado bastante con toda la inestabilidad que hemos tenido. Por pandemia, no pudimos comenzar el torneo, luego lo de Migración”, agregó.

“De esta rachita difícil tenemos que salir”, aseveró sin dejar de ser autocrítico. “Perder, podés perder, pero no de la forma que se dio en este segundo tiempo, en el que el equipo no compitió”.

No pudo dejar de comentar la ausencia de los extranjeros Everardo Rubio, Julio Barragán, Luis Paradela y Javon East, inhabilitados por la Dirección de Migración y Extranjería hasta que cuente con su permiso de trabajo.

“Decían que Santos depende mucho de ellos, pero no quiero hablar específicamente de ellos, sino que nuestra delantera se compone de Josimar, Paradela y Javon. Entonces se nos minimiza, la planilla es corta”, expresó.

“Si a nosotros nos dicen previamente que no podemos utilizar a los extranjeros, buscamos algo de acá y no estaríamos hablando de que ellos hacen falta. Estoy buscando soluciones dentro de lo que tenemos en la planilla”, agregó el estratega.

“Tenemos que sacarnos eso de la mente. Estoy seguro que el equipo puede competir”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware