Portada » Si McDonald clava su gol 21 a Saprissa, rompe empate entre sus “víctimas” favoritas

Si McDonald clava su gol 21 a Saprissa, rompe empate entre sus “víctimas” favoritas

El histórico goleador lleva 60 tantos solo contra Santos, Pérez Zeledón y Saprissa, vulnerándolos 20 veces a cada uno

by Redacción Columbia Deportiva

Convertido hoy en día en el tercer mejor anotador histórico de nuestro fútbol mayor con 179, Jonathan McDonald sigue demostrando a sus 36 años, cuatro meses y tres días, que todavía le quedan muchos cartuchos por quemar sobre todo si tiene enfrente al Deportivo Saprissa.

Y es que el atacante en su desglose de goles en la primera división tiene al conjunto morado en el trío de sus principales “víctimas” con 20 dardos, junto al Municipal Pérez Zeledón y a la Asociación Deportiva Santos, para 60 tantos solo contra esos tres equipos.

Ante ello el hoy artillero vestido con la camisa de la Asociación Deportiva San Carlos espera festejar este domingo en Tibás contra el Tricampeón para colocarlo otra vez como la presa número uno en solitario con 21. El choque está pautado para las 4pm en la llamada “Cueva del Monstruo”.

De conseguirlo sería la tercera celebración como norteño, recordando que con Liga Deportiva Alajuelense alcanzó 17 y 2 con el Club Sport Herediano.

En sus encuentros como visitante McDonald suma ocho de sus 20 goles enfrentando al club que tiene su sede oficial en Tibás.

Jonathan espera gritar este domingo 3 de marzo, su anotación 180 en el club de los 100, para quedar a solo 16 del segundo lugar ocupado por Errol Daniels con 196.

La primera casilla es Víctor Núñez Rodríguez con 246.

Información: Luis Quirós/ Satélite Deportivo. Foto: Prensa/ADSC.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad