Portada » Sheika Scott sobre llegar a Alajuelense: “Creo que puedo hacer un muy bien papel”

Sheika Scott sobre llegar a Alajuelense: “Creo que puedo hacer un muy bien papel”

by Pamela Solano

La atacante Sheika Scott, una de las jugadoras más jóvenes de la Primera División, asegura estar lista para representar los colores rojinegros y tratar de hacer muchos goles.

La joven comentó que la experiencia que tuvo en el Mundial Sub-20 y la convocatoria con la Selección Mayor le han ayudado mucho en su formación; así como los dos años que jugó con Pococí.

“Me siento muy feliz de estar acá. Creo que puedo hacer un muy bien papel acá. La verdad me siento muy, muy emocionada y la verdad esto es un sueño, estar acá y vestir estos colores, me siento muy feliz”, mencionó.

Scott recordó que su llegada a la máxima categoría se dio en un momento que no lo esperaba y cuando aún no tenía mucho conocimiento del deporte.  

“Fue de repente que yo entré a Primera División con apenas 14 años y la verdad es que yo no sabía ni hacer un básico. La verdad es que es de estar en Pococí dos años me ayudó bastante. Estar en el mundial Sub-20 con 15 años y la verdad sí ha sido una experiencia muy linda y más con la mayor, que me sentí muy bien estando allí con las compañeras”, relató.

El 8 de agosto del 2021, con apenas 14 años, se convirtió en la futbolista más joven de la historia en anotar en un partido de primera división, gol que marcó ante Herediano vistiendo la camiseta de Pococí.

“El talento y habilidad de Sheika aportará mucho a nuestro proyecto, ya que ella puede jugar como volante y delantera, en ambas se ha desempeñado bien a tan corta edad”, declaró la coordinadora de fútbol femenino en LDA, Mercedes Salas.

 “La verdad me gusta mucho el dribling, asistir a las compañeras y hacer muchos goles. Solo quiero que piensen lo mejor de mí y quiero que sepan que voy a dar todo, todo de mí en la cancha por la camiseta”, manifestó la jugadora.

Ya son tres los refuerzos de las leonas para el próximo año; Alexa Herrera, Gabriela Valverde y Sheika Scott.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware