Portada » Sharon Corrales cerró de buena forma la temporada en Italia

Sharon Corrales cerró de buena forma la temporada en Italia

by Tony Arias

La guardameta Sharon Corrales Rodríguez finalizó con balance positivo su primer torneo en el fútbol italiano.

La generaleña se adueñó del marco del equipo Matera desde que llegó a suelo europeo y tuvo muy buen desempeño defendiendo los colores de ese equipo.

Sharon disputó ochos partidos en los que obtuvieron tres victorias, tres empates y solo dos derrotas, lo que ayudó a salvar la serie.

“Muy satisfecha, nos tocaron partidos muy duros, contra los primeros lugares de la tabla”, explicó la portera a Columbia.

El Matera finalizó en la sexta posición de 20 equipos, hizo 51 puntos en la Serie C nacional y se ganaron el derecho de jugar la próxima temporada por cuarto año consecutivo en el campeonato a nivel nacional donde hay equipos de mucho nivel como Palermo, Catania, Frosinone, por nombrar algunos.

El técnico, Giuseppe Lanzolla, destacó la labor de sus jugadoras y el nivel con el que cerró la escuadra desde la llegada de la tica.

“Temporada extraordinaria dados los resultados, con un poco más de suerte y un plantel más amplio hubiéramos luchado por una mejor ubicación, estoy convencido”

“Muchas guerreras que se unieron se convirtieron en un verdadero ejército blindado, era difícil para todos enfrentarlo”.

Ahora, Sharon regresará a Costa Rica donde tendrá unas vacaciones para definir su futuro en el que aparecen varias opciones de diferentes ligas, mientras Matera quiere que siga con ellos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad