Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Sería algo histórico después de 81 años, marcaría un antes y un después”

“Sería algo histórico después de 81 años, marcaría un antes y un después”

El encuentro de ida en el estadio "Fello" Meza terminó con victoria local de uno por cero con anotación de Jeikel Venegas.

by Eduardo Baldares

Martín Arriola opina sobre la repercusión que tendría una campeonización del Cartaginés

Figura del cuadro brumoso, además, fue dirigente y entrenador, Arriola considera que un eventual cetro para del Cartaginés cambiaría mucho la imagen del club y que reforzaría su estatus como uno de los grandes del país.

“Más allá de que sería algo histórico después de 81 años, marcaría un antes y un después en el futbol de Costa Rica”, dijo Arriola a Radio Columbia.

“Creo que, el ganar el campeonato, le ayudaría al Cartaginés a quitarse muchas cosas de encima para el futuro y poder ser, lo que todos sabemos, un equipo competitivo”, comentó el técnico.

“Según Arrilola, otros aspectos que ayudarían en una posible campeonización del equipo blanquiazul, es fortalecer su imagen de ‘equipo grande’, apoyado por una gran institución y una gran cantidad de aficionados”, explicó.

Además, para el ex jugador brumoso, el cetro número cuatro para el Cartaginés “puede ayudarle también a que sea otro equipo de aquí en adelante en la obtención de otros campeonatos”.

EL Club Sport Cartaginés fue campeón en 1923, 1936 y 1940, obtuvo además el trofeo de Copa en 5 oportunidades y un título de la Liga de Campeones de la Concacaf en 1994.

Los brumosos buscarán su campeonato número cuatro ante la Liga deportiva Alajuelense este miércoles 6 de julio en el segundo partido de la Gran Final.

El encuentro de ida en el estadio “Fello” Meza terminó con victoria local de uno por cero con anotación de Jeikel Venegas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware