Portada » Sergio Gila busca garantizar “buena plantilla” pese a salida de jugadores morados al exterior

Sergio Gila busca garantizar “buena plantilla” pese a salida de jugadores morados al exterior

by Argenis Picado Convenio ULatina

El gerente deportivo del tetracampeón, Saprissa, Sergio Gila atendió a los medios de comunicación en la presentación oficial de los dos nuevos refuerzos del club: Gino Vivi y Rachid Chirino.

“Contentos por incorporar a 2 grandes jugadores que consideramos de gran nivel para nosotros” mencionó.

“Estamos tratando de garantizar una plantilla de buen nivel pase lo que pase si hay salidas del club, pero lo más importante es conseguir el pentacampeonato y hacer un buen papel en el torneo centroamericano” dijo sobre el interés en figuras del equipo morado.

Con respecto a la plaza disponible de extranjero que deja Luis Paradela, quien se marchó a la Universidad Craiova de Rumanía, Gila dijo que iban a ser pacientes para fichar y esperar que pasa después de la Copa América con los jugadores que tienen conversaciones con otros clubes.

“Con los casos de Chamorro y Taylor hay conversaciones avanzadas y probablemente se conviertan en legionarios pero hasta ahora no hay nada concreto así que nos mantendremos discretos” indicó.

Columbia los posibles destinos de ambos; el arquero Kevin Chamorro iría al Estoril de Portugal y el lateral Gerald Taylor al Hearts de Escocia.

Gila dijo que por el momento no hay oferta concreta por el atacante Warren Madrigal.

Terminó diciendo que bajo su experiencia diría que los mercados óptimos para el futbolista costarricense son las ligas intermedias como lo son Portugal, Bélgica, Países Bajos y Suiza por contar con equipos que son formadores y otros vendedores.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad