Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sequeira no se inquieta por 5 juegos sin perder, para él una buena racha son al menos 10 en zona de clasificación
Douglas Sequeira no se enfoca en los partidos sin perder sino en ganar todos los juegos

Sequeira no se inquieta por 5 juegos sin perder, para él una buena racha son al menos 10 en zona de clasificación

Con el empate San Carlos llegó a 13 puntos empatando a Guadalupe que está en la tercera casilla de la tabla de posiciones.  

by Pamela Solano

San Carlos sumó, en el empate contra el Cartaginés, su quinto partido consecutivo sin perder en el campeonato. No obstante, el entrenador del San Carlos, Douglas Sequeira, comentó que él sigue tranquilo buscando hilar más victorias.

El estratega comentó que ante los brumosos tuvieron un gran desempeño al punto que, según él, controlaron la primera parte del partido y que hicieron los méritos para ganar.

“Un gran partido, creo que con una intensidad alta. Soy un entrenador que analiza mucho al rival. Sabía que iba a ser un partido difícil por el respeto que le tengo a Geiner, por el gran entrenador que es, y porque Cartago juega muy bien en casa. Nosotros con la idea de nosotros de posicionarnos, de tener posición larga. En el primer tiempo creo que lo hicimos bastante bien. Nos fuimos adelante y controlamos el partido.

“Creo que fuimos muy superiores en el primer tiempo. En el segundo perdimos la posesión, Cartago se nos vino encima”, afirmó.

Esa intensidad y cómo se comportaron sus jugadores lo dejó contento porque reflejaron entrega. Sin embargo, afirma que rápidamente deben dejar eso atrás y trabajar en analizar a Alajuelense.  

“Contento por el esfuerzo de los jugadores, entienden, creen. Hacen lo que yo les pido y eso me tiene muy contento. Veníamos por los tres puntos, no se pudo. Ahora lo que queda es regresar a casa bien, analizar a Alajuelense. Ya lo he hecho, pero ver el comportamiento de ellos de visita mañana y plantear el partido para llegar a 16 puntos que es lo que queremos”, comentó.

Sobre los partidos sin perder comentó que ellos se enfocan en el siguiente partido del calendario y que son pocos juegos como para pensar que ya tiene una buena seguidilla.

“Nosotros vamos partido a partido. El torneo pasado yo terminé muy mal tras una posibilidad de clasificar, los últimos tres partidos yo los pierdo, me hacen 10 goles, solo dos a favor. Analizamos mucho y tenemos un cuerpo técnico que somos críticos, nos gusta el 4-3-3… Seguir ahí arriba es una posibilidad que la tenemos, depende de nosotros. El torneo es bastante competitivo y yo voy partido a partido.

“Lo que queda es seguir trabajando. Cuando pasen diez partidos y me mantenga en la tabla arriba puedo decir que es una racha, pero por cinco partidos estoy muy tranquilo que esto es trabajar cada día más”, aseveró.

Con el empate San Carlos llegó a 13 puntos empatando a Guadalupe que está en la tercera casilla de la tabla de posiciones.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware