Portada » ¿Sentar a Javon? Criterios divididos entre exjugadores morados

¿Sentar a Javon? Criterios divididos entre exjugadores morados

Este sábado se define la final. Teniendo en cuenta que el gol de visita es criterio de desempate, Saprissa tiene que anotar en el "Colleya".

by Eduardo Baldares

Columbia consultó a tres exjugadores del Saprissa a quién colocaría en punta ante el Herediano, de tener que escoger entre el titular de toda la temporada, el jamaiquino Javon East, o el hombre que mantiene en la pelea al “Monstruo Morado”, Ariel “Samurái” Rodríguez, autor del 1-1 en la “Sapri-Hora”, el pasado miércoles.

Este sábado se define la final de segunda fase. Teniendo en cuenta que el gol de visita es criterio de desempate, el cuadro tibaseño está obligado a anotar en el “Colleya” Fonseca.

GUILLERMO GUARDIA

“Ariel no está en el nivel ni en el ritmo para comenzar. Saprissa marca arriba, presiona, no está en ritmo. Se convierte en una buena opción de cambio, que es algo positivo, es algo que no tenía el Saprissa. No lo veo en ritmo para comenzar el juego”.

JORGE ALEJANDRO “TANQUE” CASTRO

“Ariel se siente cómodo contra Heredia. Siempre le anota. Yo lo pondría en lugar de Javon. No porque Javon no lo esté haciendo bien, sino por lo estratégico. En esta serie, sería una buena ficha de inicio. Javon sería una buena carta de ingreso. Yo pondría a Ariel”.

JERVIS DRUMMOND

“No me gustó la actitud de Javon en el partido pasado (cuando se puso a discutir con sus compañeros y a reclamar todos los pases que no le dieron). Él es un recién llegado, no debe actuar así. Sin embargo, tiene más ritmo de competencia y debería jugar”.

Entrevistas: Rodolfo Méndez y Pamela Solano.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad