Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

“Sele” viaja domingo, llega lunes, entrena martes y juega miércoles vs. Cataluña

Eduardo Baldares - 23 de mayo de 2025
“Sele” viaja domingo, llega lunes, entrena martes y juega miércoles vs. Cataluña

Costa Rica se apresta a comenzar un intenso trajín con miras al fogueo contra la Selección Catalana del próximo miércoles en Barcelona.

Estará viajando a España este domingo 25 de mayo en diferentes vuelos comerciales.

“Esto porque, al ser un viaje de tantas horas, los seleccionados deben ir en asientos preferenciales, para contrarrestar un posible desgaste físico que se genera en vuelos intercontinentales”, explicó la FCRF mediante comunicado de prensa.

Un total de 17 jugadores saldrán de Costa Rica junto con el cuerpo técnico y el staff de la Federación.

Cinco jugadores llegarán de manera directa a Barcelona, entre ellos el portero Keylor Navas.

Durante el lunes 26 de mayo en diferentes horas estará llegando la Selección Nacional, y será hasta el 27 de mayo que se realizará una práctica en cancha, previo al juego.

Les recordamos que el partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Johan Cruyff a las 7 pm hora de Cataluña, 11 am de Costa Rica.

Es la antesala de los juegos eliminatorios de junio contra Bahamas (7) y Trinidad y Tobago (10), previos a Copa Oro 2026.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado