Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Seis jugadores corren el riesgo de perderse el juego ante México

Seis jugadores corren el riesgo de perderse el juego ante México

by Ronald Villalobos

Los seleccionados acumulan una tarjeta amarilla durante la eliminatoria. Si son amonestados esta noche, quedarán fuera del juego ante México.

Seis seleccionados podrían perderse el juego ante México. Foto: Prensa Fedefútbol.

Si bien un total de 10 futbolistas costarricenses han sido amonestados durante las ocho jornadas de la eliminatoria mundialista, solo seis están presentes en la convocatoria para la triple fecha ante Panamá, México y Jamaica.

El reglamento de la FIFA para las eliminatorias hacia la Copa Mundial Catar 2022 indica que si un futbolista es amonestado en dos juegos distintos, será sancionado con un partido de castigo.

Bajo este elemento reglamentario, los siguientes son los futbolistas que corren riesgo de ser excluidos para el partido ante México del próximo domingo:

Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Celso Borges, Bryan Ruiz, Jewison Bennette y Joel Campbell.

Un total de 10 ticos han sido amonestados durante la eliminatoria

Seis son los seleccionados costarricenses que fueron amonestados durante el premundial de Concacaf.

Sin embargo, cuatro de esos futbolistas no están presentes en la convocatoria para los próximos tres partidos eliminatorios, tanto por lesión como por decisión técnica.

Ricardo Blanco suma tres amonestaciones durante la eliminatoria. El lateral derecho se lesionó esta semana y fue dado de baja para la triple fecha eliminatoria.

Además, los no convocados David Guzmán, Jefferson Brenes y Jonathan Moya también fueron amonestados una vez durante la eliminatoria.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware